En 2009 aparecía una aplicación que iba a cambiar la manera de comunicarnos, dejando a un lado aquellos SMS que tenían un importe añadido nuestra factura.

Con paso del tiempo y a día de hoy la aplicación permite un sinfín de posibilidades para comunicarnos a coste 0, añadiendo en cada actualización diversas opciones cada vez más dinámicas: audio, vídeo, llamadas…

Según el blog oficial de WhatsApp: “Cuando comenzamos WhatsApp en 2009, los teléfonos móviles eran totalmente diferentes a los de hoy en día. La App store de Apple tenía pocos meses de haber sido lanzada, y alrededor del 70 por ciento de los teléfonos inteligentes a la venta tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia. Los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft que ahora representan un 99.5 por ciento en ventas, representaban menos de un 25 por ciento en ventas en aquel entonces.”

“Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría use. Por lo tanto, el 30 de junio de 2017, WhatsApp Messenger dejará de ser compatible con las siguientes plataformas móviles:”

  • Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60
  • Android 2.1 y Android 2.2
  • Windows Phone 7
  • iPhone 3GS/iOS 6


Desde ReparPhone o animamos a comprobar vuestro sistema operativo para que el próximo día 30 de junio no os llevéis ninguna sorpresa.

Os recordamos que disponemos de un servicio de reparación a domicilio en Madrid, la manera más sencilla de arreglar tu teléfono móvil, sea de la marca que sea (Samsung, Apple, Lg, Nokia, Huawei, bq …)

También puedes venir a repararlo a nuestra oficina en Arganda del rey.

Llama e infórmate sin compromiso, ofertas continúas y la mejor calidad en repuestos.

Tlf. Información y citas: 677547942