Hoy en nuestro blog, no os vamos a hablar de ninguna aplicación, ni del último modelo de tu marca favorita, hoy os vamos a contar una historia real que ha ocurrido en ReparPhone.


Como cada año después de Semana Santa o del verano, nos suelen llegar bastantes móviles mojados, ya sea por accidentes en la piscina o bien porque supuestamente son acuáticos y en realidad, no lo son tanto.

Pero este móvil tenía algo especial ¿Qué puede ser? os preguntareis…

El pasado lunes apareció Jose Luis en nuestra oficina, un señor mayor con gesto bastante disgustado, nos contó que había estado con sus hijos pasando unos días en la playa de Alicante y que en un despiste se metió en el SPA del hotel con el teléfono dentro del bolsillo del bañador.

Hasta ahí la historia no tiene nada extraño ni especial, pero todo cambió cuando nos dijo entre lágrimas que su mujer había fallecido hacía unos meses y que muchos de sus últimos recuerdos como videos y fotos aún seguían en ese teléfono… su hijo le recomendó que nos visitase ya que sabia del servicio de recuperación de móviles mojados, y así lo hizo.

Nuestro técnico Iván se puso manos a la obra y logro sacar adelante el teléfono de Jose Luis.

Le llamamos en cuanto vimos que su teléfono estaba perfecto y que podía volver a tener esas fotos y videos que tanto ansiaba.

Vino a nuestra oficina con el rostro mucho mas feliz que el de la ultima vez, acompañado de su hijo no pudieron contener las lagrimas al comprobar por ellos mismos las fotos en la que aparecía Amelia.

Esta historia nos lleno de ternura y de satisfacción, haciéndonos ver como hoy en día algo tan insignificante como un teléfono móvil, puede llegar a ser tan importante como en este caso.

Le damos las gracias a Jose Luis y sus a hijos por darnos permiso para contaros esta historia con final feliz y así poderos recomendar que saquéis los documentos de vuestro teléfono móvil a un ordenador o imprimáis esas fotos que tanto os gustan, además de hacer copias de seguridad a menudo.

Porque muchas veces podemos recuperarlas, pero otras ocasiones si extraviamos el móvil o bien no tiene arreglo, podemos perder momentos muy importantes.

 

En ReparPhone nos dedicamos a la reparación de telefonía móvil con servicio a domicilio en Madrid.

Si deseas arreglar tu teléfono móvil ya sea la pantalla rota, cambiar la batería, el móvil se ha mojado etc. Ponte en contacto con nosotros.

Somos servicio técnico garantizado, trabajamos con todas las marcas: Apple, Samsung, Google, Microsoft…

 

Síguenos en redes sociales: