Servicio a Domicilio

En cualquier parte, donde tú nos digas, así es nuestro servicio a domicilio en Madrid, pioneros, con muchos años de experiencia, reparando tu móvil o iPad en tu casa, lugar de trabajo o incluso en el bar donde paras a comer.

  • ¿Cómo funciona?

Si todavía no conoces como funciona el servicio de reparación a domicilio, te lo explicamos, es muy sencillo: ponte en contacto con nosotros a través de la web, teléfono, correo electrónico o redes sociales, elige la hora y el día que mejor te convenga, facilítanos tus datos y reparación a realizar y ¡ya está! ¿Fácil verdad? En pocos clics tu cita reservada.
Después unos de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para concretar la cita.

El día de la reparación un profesional acudirá al lugar concretado con el repuesto (de máxima calidad) y las herramientas necesarias para reparar tu Móvil.

  • ¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste es de 12€ por domicilio, es decir si tienes uno, dos, tres… teléfonos que reparar solo se cobrarán 12€.

  • ¿Qué tiempo dura la reparación?

En la mayoría de los casos no escede de 15/20 minutos, siempre dependiendo de la avería.

  • ¿Hasta donde llega nuestro servicio?

Las reparaciones a de domicilio de Móvil cubren Madrid centro y alrededores.

(Si no eres de Madrid disponemos de servicio de recogida y entrega con transporte urgente)

  • ¿Presta servicio a empresas?

Por supuesto, en ReparPhone contamos actualmente con más de 80 empresas que confían en este servicio, si eres empresa y quieres formar parte de nuestra “flota” ponte en contacto con nosotros.

Reparamos tu móvil en Madrid a Domicilio

Si no encuentras en nuestro catálogo el modelo de tu móvil, llámanos para informarte ya que seguramente podamos conseguir el repuesto para tu marca. Nuestros proveedores disponen de practicamente todos los repuestos para cualquier marca del mercado.

Tambien nos puedes escribir un correo a info@reparphone.es

X