Saltar al contenido principal

Reparar pantalla Spirit

55,00

Cambiar pantalla completa del teléfono móvil.

Esta reparación en apta para cuando el teléfono móvil presenta alguno de los síntomas siguientes:

  • Pantalla exterior rota o agrietada
  • El panel LCD interno no se ve o se ven rayas de colores que atraviesan toda la pantalla
  • La imagen se ve pero el táctil no funciona
  • El cristal exterior esta en perfecto estado pero la imagen no se ve o se ven rayas únicamente
  • Tanto la pantalla externa como la interna esta rotas por una caída o cualquier otra causa

Todas estas causas hacen que sea imprescindible cambiar la pantalla completa en este tipo de teléfono ya que su pantalla sale de fabrica completa y es imposible de separar sus diferentes capas.

Reserva tu cita y te la cambiaremos en el acto, tanto en oficina como a domicilio en Madrid.

Cantidad

Descripción del producto

Reparar pantalla Spirit, LG en Madrid.

Reparar pantalla Spirit, en RepaPhone podrás elegir la opción que más se adapte a ti, sabemos que hoy en día tu teléfono móvil es una pieza fundamental y la importancia de que esté en óptimas condiciones:

  • Servicio a domicilio Madrid y alrededores: si eliges esta opción un técnico se desplazará a la dirección que nos facilites (lugar de trabajo, domicilio, restaurante…) el día y la hora acordada. La reparación se realiza delante de ti para no tengas que perder de vista tu teléfono móvil en ningún momento.

  Si deseas esta opción escoge reparación a domicilio al finalizar el proceso de compra, este servicio tiene un coste adicional de 12€ en concepto de desplazamiento.

  • Reparación en nuestras instalaciones: ven a nuestra oficina en Arganda del rey y repara la pantalla de tu móvil en el acto (bajo cita previa).
  • Servicio de mensajería toda España: una opción muy cómoda, un mensajero se desplazará a recoger tu terminal y lo devolverá reparado en aproximadamente 48 horas, este servicio tiene un coste adicional de 16€ en concepto de gastos de recogida/entrega.

Todos nuestros repuestos y pantallas para este modelo de teléfono cumplen con la normativa de calidad, garantizando su perfecto funcionamiento.

Reparar pantalla Spirit, reserva tu cita consiguiendo que tu móvil quede como el primer día. ReparPhone empresa pionera en reparaciones a domicilio en Madrid y alrededores.

¡Nuca fue tan fácil reparar tu teléfono móvil!

Si deseas estar al tanto de todas nuestras novedades, sorteos, ofertas y demás no olvides registrarte en nuestra página y seguirnos en redes sociales.

https://www.facebook.com/ReparPhoneOficial/

Si tienes alguna consulta o quieres ampliar la información no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de ayudarte:

https://reparphone.com/contact-us/

Todos nuestros técnicos son altamente cualificados, elige ReparPhone con la seguridad de elegir un servicio de calidad garantizado.

Aún no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Reparar pantalla Spirit”

 
X
1
¿Preguntas por Whatsapp? Pulsa en el botón de enviar para iniciar una conversación con un técnico de ReparPhone.
Powered by