Ante todo feliz año 2014, de parte de todo el equipo de Reparphone, hoy la primera noticia del año la vamos a basar en lo que nos deparara el 2014 respeto a la telefonía móvil.
Empezaremos por Apple:
De los productos más anticipados es el smartwatch de Apple, nos ofrecería un vínculo aún más directo a nuestro equipo con iOS 7 incorporando también funciones de monitoreo para nuestra actividad física. Se especula que llegará en dos tamaños distintos, un modelo de 1.3 pulgadas y otro de 1.7. También ha salido a la luz que el smartwatch de la casa podría cargarse inalámbricamente, bastando con colocarlo a un metro de su estación de carga para que reciba su dosis de energía.
El rumor de un iPad de 12.9 pulgadas denominado iPad Pro coge fuerza; El nuevo modelo implementaría el mismo diseño que los modelos actuales y apuntaría al mercado más profesional que quiera un iPad por ejemplo para editar fotografías con su resolución retina sin pasarse a un MacBook pro Retina.
En cuanto al iPhone 6, de cara al 2014 se espera un gran rediseño de este terminal, principalmente a nivel del tamaño de la pantalla. Se viene especulando hace meses que el iPhone 6 implementará una pantalla de 4.7 a 5.7 pulgadas. El nuevo iPhone también implementaría un procesador Apple A8 con un proceso de 20 nm. Personalmente dudo que Apple se pase de las 4.5 pulgadas pero para gustos rumores.
 Novedades Sony:
 
Sony nos sorprenderá con dos nuevos dispositivos el año que viene.
Los nuevos dispositivos tienen como nombre en clave Sirius y Canopus, y podrían ser anunciados en la primera mitad del año, por lo que CES o MWC podrían ser las ferias elegidas para esta presentación.
Según Digi-Wo, el Sirius será un dispositivo de 5,2″ con procesador Qualcomm Snapdragon 800 y soporte 4G LTE. El Canopus será algo más pequeño con pantalla de 5″ y procesador Snapdragon 800 o 805.
 Novedades Samsung:
 
El Samsung Galaxy S5 comienza a convertirse en uno de los smartphones más esperados del futuro mercado. Su lanzamiento podría estar muy próximo, y aunque sería de alta calidad, podría no ser tan bueno como uno pudiera esperar. No obstante, lo que más encaja es que Samsung vaya a lanzar otro nuevo buque insignia en el próximo año 2014.
Samsung podría estar desarrollando un tablet de 12,2 pulgadas con el objetivo de lanzarlo al mercado a lo largo del próximo año,Los botones de control de Android estaría situados en la sección inferior siempre y cuando veamos al tablet en disposición horizontal, lo que implica un cambio realmente relevante. En realidad, este tablet de 12,2 pulgadas se acercaría a lo que hoy en día es un ordenador.
sdf