FAQ’s

Echa un vistazo a nuestra lista de preguntas frecuentes y resuelve tus dudas.

El servicio de mensajería no ha recogido mi terminal

Si ha solicitado el servicio de recogida y  no se  ha podido recoger su dispositivo (no estaba en casa en ese momento, han dejado aviso de paso, no se han presentado, etc.) deberá dirigirse a su panel de cliente y enviar una Incidencia de tipo “Recogida dispositivo fallida” nos podremos en contacto lo antes posible para resolver la incidencia.

¿Cómo tengo que embalar mi dispositivo para enviarlo?

Le recomendamos utilizar la caja original, o bien en el caso de que no la tuviese también puede usar una caja pequeña o bien un sobre acolchado. Lo importante es que el terminal vaya lo más protegido posible con el fin de que no sufra ningún daño añadido en el transporte.

El mensajero no trae material para proteger su dispositivo, únicamente llevará una bolsa etiquetada con todos sus datos y los nuestros para asegurar que el paquete llega a su destino.

En le caso que se solicite la reparación de un teléfono mojado, también recomendamos  embalar el  teléfono dentro de un recipiente con arroz, para  que la humedad no dañe aun mas el terminal.

¿Es necesario el envío de la SIM con el dispositivo?

No, puede quedarse con su SIM para seguir realizando llamadas con otro terminal. Sí es necesario que nos indique el código o patrón de desbloqueo  o bien desactivarlo para que nuestros técnicos puedan realizar las pruebas pertinentes para su  reparación.

Cómo puedo saber si habéis recibido mi dispositivo?

Cuando su dispositivo llegue a nuestras oficinas le enviaremos un email de confirmación. Además, lo puede consultar en el área de clientes de Reparphone donde podrá informarse en tiempo real el  estado de su dispositivo.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi reparación o pedido?

En el área de cliente de Reparphone puede consultar el estado de sus pedidos y reparaciones, que se actualiza en tiempo real. Aún así puede consultar con nosotros para cualquier duda o consulta que tenga o  le pueda surgir.

En la reparación a domicilio, ¿el técnico se lleva mi dispositivo o lo realiza en mi casa u oficina?

Con el servicio a domicilio, el técnico reparará su dispositivo en el lugar acordado in situ.

¿Qué necesita el técnico cuando elegimos la reaparición a domicilio?

El técnico llevara todo lo necesario para la reparación, solamente necesitará un lugar donde poder reparar su  teléfono, en el caso de ser un lugar de acceso restringido (empresas) disponemos de un lugar habilitado en el vehículo de trabajo.

¿Cuánto tiempo dura la reparación?

La reparación a domicilio tiene una duración aproximada de 15/30 minutos  aproximadamente en total.

¿Los precios son negociables?

En Reparphone todas nuestras piezas son de la mejor calidad con unos precios muy competitivos, por eso nuestros precios no son negociables.

X