Viajar, comer, dormir…ahora es posible reservarlo desde tu móvil y además con las Apps que os vamos a mostrar tendréis infinidad de descuentos y chollos.

Para viajar:

Busco un chollo, aplicación ya conocida por muchos, es muy fácil de usar y muy básica, ofrece chollos por toda España, ahora se están expandiendo y podemos encontrar chollos también fuera de nuestras fronteras.

Ofertas muy interesantes en una aplicación intuitiva totalmente gratis.

09

Weekendesk, otra de las aplicaciones más usada por personas que les gusta viajar y no gastar demasiado, interesantes ofertas clasificadas según tus necesidades o prioridades: Relax, gastronómicas, con actividades… al igual que la anterior en muy sencilla de utilizar, con la peculiaridad que en esta puedes leer opiniones de viajeros que compraron atreves de la web.

También abarca toda España, Francia, Portugal, Italia y algún que otro país Europeo.

08

Para elegir vuelo:

Skyscanner, sin duda la más completa de todas, busca vuelos entre un montón de webs y además te da la opción de ver el precio del billete días antes y después con una grafica muy orientativa sobre el precio.

07

Para comer:

El tenedor, es muy popular entre los que nos gusta la gastronomía, te beneficias de descuentos si reservas a través de ella y además acumulas puntos que te servirán para tus próximas reservas, es muy aconsejable además, porque con el localizador te informa en todo momento de los restaurante más cercanos del punto en el que te encuentras y siempre con las opiniones reales de los comensales qué ya estuvieron allí.

06

Para elegir bien:

Tripadvisor, ¿a qué os suena el búho verde? Es una aplicación que abarca un poco de todo: Hoteles, restaurantes, zonas de ocio, actividades… y un largo etcétera que a través de opiniones de clientes.Valoran y suben fotos hechas por ellos mismos, a la hora de elegir por ejemplo un hotel es muy recomendable ya que leerás las opiniones de personas que han estado allí y ver fotos auténticas que, muchas veces no tienen nada que ver con las que se muestran en las paginas de los alojamientos.

O bien leer consejos sobre que visitar como elegir las habitaciones, los mejores restaurantes de la zona…

05

Todo esto lo puedes tener en tu móvil, pero claro para ello tu móvil debe funcionar a la perfección, por eso en Reparphone te ofrecemos un servicio de reparación, con unos precios muy competentes, sin renunciar a la calidad. Si deseas reparar tu teléfono llámanos al 677 547 942 y reserva tu cita, también disponemos de servicio a domicilio en todo Madrid.

 Puedes visitranos en Avenida de Madrid Nº5 Oficina 7-E, en Arganda del Rey, Madrid.