Hoy en el blog, no os vamos a enseñar algo relacionado con la tecnología móvil ni mucho menos, os vamos a mostrar un fenómeno que está arrasando en las redes sociales, que si no te suena, seguro que en los próximos días lo hará.

El fenómeno en sí, lo podíamos bautizar como “la ouija de los nuevos tiempos”, o algo por el estilo.

El “Juego” es sencillo de elaborar: Solo hay que colocar dos lápices en forma de cruz, escribir en dos de los recuadros que se forman la palabra YES (si) y en los otros dos la palabra NO.

Como si de una ouija se tratara, el juego comienza preguntándole a Charlie” si ¿está ahí? Y siCharlie” contesta podrás seguir haciendo preguntas.

La redes se están llenado de videos en los que el lápiz se desplaza asustando a los creadores…serán videos manipulados o ¿es Charlie el espíritu mexicano transgresor que cambiará el método ouija?

charlie4-3

Pincha en la imagen para ver un video de “Charlie”.

Solo una cosa es cierta 100% y es que Charlie está subiendo como la espuma en las redes sociales, ¿se creara una App para que podamos llevar el juego en el móvil? ¿Y tú?, ¿te atreves pregúntale?

Charlie no sé si responderá a vuestra llamada, pero Reparphone seguro que si lo hará, contacta con nosotros a través de la web, correo, botón “llámame” o mediante las redes sociales. También puedes visitarnos en Avda. de Madrid Nº5 oficina 7E en Arganda del rey (Madrid).

 

Pide tu cita en el Tlf: 677 547 942