Accesorios para Móviles

Disponemos de accesorios para móviles gama TOP

En ReparPhone apostamos por los accesorios para móviles de alta calidad, por eso buscamos entre los cientos de accesorios disponibles para ofrecerte lo mejor.

Siempre bajo nuestras experiencias como usuarios de teléfonos móviles, los accesorios los compramos para nosotros y si nos gustan los ofrecemos finalmente al cliente.

Así nos aseguramos de que lo que ofrecemos es de altísima calidad, como los cables de carga para iPhone o los cables de carga tipo C, rebuscamos entre los cientos de cables distintos para ofrecer cables reforzados y de máxima calidad.

Accesorios de Móviles de última generación

Disponemos de auriculares bluetooth tipo Apple AirPods con tecnología táctil y base de carga, tienen la potencia y pegada más alta de todos los auriculares bluetooth que hemos probado hasta la fecha, además su batería dura practicante igual que los AirPods originales, ¿lo mejor? ¡Valen para cualquier teléfono móvil del mercado!

Cables de carga para tu móvil reforzados

Disponemos de cables de carga de máxima calidad, además de que vienen reforzados con revestimiento de nailon y con terminaciones en acero (algunos modelos).

Los cables que disponemos son para iPhone, micro usb y cargadores de última generación tipo C.

Además de cables, disponemos también de Fuentes de alimentación de 1A y 2A de alta calidad y resistencia a los golpes. Las fuentes alimentación son muy importantes para nuestro teléfono móvil ya que necesitan una corriente continua de 1A o 2A y sólo fuentes de alimentación de alta calidad pueden asegurarnos una carga correcta y un trato excelente a nuestra batería.

Soportes para móviles con carga inalámbrica

Disponemos de soportes para coche de altísima resistencia con carga inalámbrica, sujeta tu móvil firmemente y asegúrate de que no se mueva durante tus viajes.

Dispone de carga inalámbrica, si tu teléfono móvil dispone de carga inalámbrica, con este soporte de coche para móvil no necesitas enchufar tu móvil directamente al coche, sencillamente coloca tu móvil en el soporte y automáticamente empezará a cargar.

En la caja viene incluido un cable para conectar tu soporte de móvil al coche y así no depender de estar enchufando el móvil y desenchufándolo constantemente. ¡La mejor solución para llevar tu móvil en el coche!

No busques más accesorios para móvil has llegado al sitio correcto

Si tienes cualquier duda o necesitas un repuesto para tu móvil que no veas en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aconsejaremos en todo momento.

¡¡ESTAMOS A TU DISPOSICION!!